COMPRA TU ENTRADA

Para COMPRAR ONLINE ANTICIPADAMENTE seguí todos los pasos, y al final podrás abonar online con tarjeta de crédito, con Pagomiscuentas.com o en Pago Fácil / Rapipago.

Para RESERVAR seguí todos los pasos, y al final seleccioná la opción Pago en efectivo en boletería. Vení 15 minutos antes de la función, y ya tendrás tu entrada reservada; solo te falta abonarla en nuestra boletería!

OBRAS

PARA NIÑOS

A VER QUE VEO

A ver qué Veo

Recomendado para niños a partir de 1 año y medio.

Con el recurso de poner las manos arriba de los ojos, como para protegerse del sol, cinco clowns juegan a ver con los ojos cerrados.

Elenco: Milena Adatto – Malena Gatica – Ana Faggiani – Juan Manuel Prodanov – Facundo Luque

CHAU SEÑOR MIEDO

Chau señor miedo

Para niños a partir de los 3 años

Carlos y Graciela son dos hermanos. Una noche, a la hora de dormir, Graciela se asusta y busca protección en Carlos, quien lógicamente ya se ha dormido. A partir de ese momento, Carlos, que en un principio se muestra valiente y molesto por las tonterías de su hermana, comienza también a sentir miedo, a imaginar cucos y fantasmas.

Elenco: Julieta Keselman y Facundo Garcia

PEREZ copy

Perez & Gil, Priratas

Recomendado para niños a partir de los 2 años.

Es la historia de un pirata fracasado (Gil) y su loro escéptico (Pérez). Gil quiere volver al mar y a su antiguo oficio, pero la vida moderna lo ha ido dejando de lado. No es que ya no haya más Piratas, sino que estos han adquirido nuevas características, las que Gil rechaza con fervor.

Elenco: Claudio Provenzano. Carlos de Urquiza.

AGUA

Agua

Recomendado para niños a partir de los 3 años.

En una ciudad vivían tres chicas. Un día, mientras cada una iba rumbo a su casa, las sorprendió una gran tormenta. A partir de ese momento, el agua parece cobrar vida; se mueve, se ríe, se enoja, baila, salta… y se transforma en magia. Magia que las lleva de viaje. Y en ese viaje, sin buscarse, se encuentran

Elenco: Elena Zago, Paula Neme, Luz Rodríguez Urquiza.

LA MUSICA DE LAS PALABRAS PAG

La música de las Palabras

Para niños a partir de los 3 años

El espectáculo reúne música e historias de los cinco continentes:
cuentos, sonidos, palabras en otros idiomas y una propuesta de canciones populares y cuentos
tradicionales del mundo.

Elenco: Mariela de la Sota (narradora, cantante, actriz) y Mili Aramburu (coros e instrumentos)

1

La Historia de Rafi

Para niños a partir de los 3 años

Rafi encuentra unos anteojos en la calle. A la noche, en su habitación, decide jugar con ellos.  Así comienza esta aventura, marrada con música, canciones y mucho humor. Rafi, viajará por el espacio con unos personajes inesperados.

Elenco: Celeste Martinez y Miguel Coronel

luz de los mares (campos salles y céspedes)

Luz de los Mares

Para niños a partir de los 4 años

A Luz le gusta jugar a los piratas, por eso siempre tiene problemas con sus amigas Iris y Sol que prefieren jugar con las muñecas. Todo cambia cuando, en medio del juego, se les aparece Barba Roja, un pirata terrible al que logran vencer y al que finalmente ayudarán a recuperar su barco.

Elenco: Ana Faggiani – Martina Zumarraga- Julieta Keselman – Matías Hirsch

la casa de los ruidos

La Casa de los Ruidos 1

Recomendado para niños a partir de los 5 años.

Los chicos del barrio se juntan para jugar a la pelota. Empieza el partido… y cuando patean la pelota va a parar nada más y nada menos que a la Casa de los Ruidos.

Elenco: Dafne Doyle – Tamara Echandi  – Constanza Tripodi – Christian Di Guardia – Mariano Romano Flores – Hernán Suárez Ceva – Juan Martín Prodanov – Tomás Casak – Malena Gatica

la casa de los ruidos 2, el rescate de la mano

La Casa de los Ruidos 2, El rescate de la Mano

para niños a partir de los 5 años.

Ya entraron una vez… Y ahora la Casa les pide ayuda… Tocan la puerta, se abre y entran.

Y tratando de ayudar a la Casa van  a vivir las situaciones más disparatadas y aterradoras que ellos jamás hubieran imaginado.

Elenco: Dafne Doyle – Tamara Echandi  – Constanza Tripodi – Christian Di Guardia – Mariano Romano Flores – Hernán Suárez Ceva – Juan Martín Prodanov – Tomás Casak – Malena Gatica- Milena Adatto

37097026_10160659981565374_3729254072289591296_n

La Odisea contada como sea

Para niños a partir de los 8 años

Ante la ausencia de la otra maestra, la profesora Ana se preparó durante toda la noche para dar la clase sobre los mamíferos, pero al llegar al aula descubre, con cierto desagrado, que la clase que tocaba ese día era sobre mitología griega, tema del cual ella solo conoce el poema  de La odisea.

Elenco: Elena Zago

tengo a mi abuelo en el ropero

Tengo a mi Abuelo en el ropero

para niños a partir de los 8 años

Tati y Benja son dos primos que, jugando en el altillo de la casa de su abuela descubren que su abuelo, muerto ya hace unos años, sigue aún ahí, buscando la forma de partir definitivamente. La sorpresa da lugar a la curiosidad, el reencuentro al afecto y a la reconstrucción de ese vínculo perdido

Elenco: Victoria Condomí, Federico Vera Barros y  Carlos de Urquiza.

OBRAS

PARA ADOLESCENTES

CAIDOS DEL MAPA 1

Caídos del Mapa

Recomendado a partir de los 10 años

Federico, Graciela, Paula y Fabián, cuatro compañeros de 7mo. Grado, se ratean durante la hora de Geografía y se esconden en el sótano del colegio, pero una compañera los descubre y los amenaza con denunciarlos a la dirección si no la dejan quedarse con ellos. A partir de ese momento, los cinco chicos vivirán momentos de bronca, de ternura, enamoramientos, peleas, confesiones, miedos y alegrías. Un tiempo propio, fuera del mapa del mundo adulto, una aventura que termina cuando suena el timbre del colegio.

Elenco: Facundo García – Victoria Dakesian – Dafne Doyle – Tamara Etchandi – Mariano Romano Flores

curva

Curva Peligrosa

Recomendado a partir de los 14 años

Luego de un accidente, solo Tomás sigue vivo. Jazmín y Franco, sus amigos, han muerto. Así empieza un recorrido por el vínculo de estos tres jóvenes. «A los quince años la mayoría de las cosas suceden por primera vez: el alcohol, el amor, el sexo. Justamente en esa curva en donde dejás de ser niño para siempre y te sorprendés y volcás…»

Elenco: Elena Zago, Federico Vera Barros y Lucas Pradás.

Músico en vivo: Miguel Coronel.