OBRAS

NIÑOS

SONY DSC
CHAU SEÑOR MIEDO

Carlos y Graciela son dos hermanos. Una noche, a la hora de dormir, Graciela se asusta y busca protección en Carlos, quien lógicamente ya se ha dormido. A partir de ese momento, Carlos, que en un principio se muestra valiente y molesto por las tonterías de su hermana, comienza también a sentir miedo, a imaginar cucos y fantasmas.

Mas info
Ilustración Piratas, Brujas, Hadas._
LUZ DE LOS MARES

A Luz le gusta jugar a los piratas, por eso siempre tiene problemas con sus amigas Iris y Sol que prefieren jugar con las muñecas.

Mas info
OBRAS

ADULTOS

000137734
SACCO Y VANZETTI

 

Alentados por el sueño de la prosperidad en América, a principios del siglo XX, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzzetti llegaron a Estados Unidos como tantos otros italianos. Zapatero uno, vendedor de pescado el otro, se conocieron en los alrededores de Boston y vivían humildemente soportando las condiciones laborales que imponía el sistema norteamericano en aquellos tiempos sobre todo a los inmigrantes.

Mas info
fitla cespedes (1)
Festival FITLA

En el marco del Festival Itinerante de Teatro Latinoamericano Ámbar, en el Club de Cultura Céspedes se presentan estos dos espectáculos:

“La Soledad de las Luciérnagas” – Para adultos

cuenta la historia de una pareja de educadores que intenta generar nuevas opciones de enseñanza, siguiendo como premisa que creen profundamente en la posibilidad de la educación, pero no quieren enseñar de la misma forma que les han enseñado a ellos. Paralelamente se cuenta como establecen entre ellos, una relación profunda en términos emocionales.

“Quien levanta la mano” – Para toda la familia

Fuera de Foco Crew trabaja esta obra de danza teatro a partir de las causas sociales, políticas y culturales que atraviesan como jóvenes vecinos del barrio La Cava, donde a la violencia y la desigualdad se contrapone el impulso por la transformación social. Con elementos de la danza moderna, contemporánea, hip hop, beat-box y rap, estos agitadores comunitarios escapan del cliché de los pibes villeros para plantarse como los pibes que tienen qué decir y cómo decirlo y logran crear un puente único de conexión con el público. Las artes no están solo en el Teatro Colón, y la poesía es de todos o no es de nadie.

Mas info