OBRAS

NIÑOS

chau 370x370

Chau señor miedo

Recomendada para chicos a partir de 3 años

Carlos y Graciela son dos hermanos. Una noche, a la hora de dormir, Graciela se asusta y busca protección en Carlos, quien lógicamente ya se ha dormido. A partir de ese momento, Carlos, que en un principio se muestra valiente y molesto por las tonterías de su hermana, comienza también a sentir miedo, a imaginar cucos y fantasmas. Entre los dos intentan combatir al miedo con distintos e ineficientes rituales, canciones y cuentos que los lleva a descubrir que estando juntos pueden imaginar historias tan disparatadas que el miedo se asusta y se va.

 

OBRAS

JÓVENES Y ADULTOS

WhatsApp Image 2019-08-26 at 20.45.11 (1)

LA ODISEA EN VIVO

 

Odiseo es el participante de un reality televisivo llamado La Odisea.

Ha llegado a la instancia final tras pasar sucesivas pruebas y durante el programa se definirá su suerte.

Mas info
WhatsApp Image 2019-08-21 at 19.59.37

LA EDAD DE LA CIRUELA

 

De:Arístides Vargas

Celina y Eleonora, hermanas en la vida y en los recuerdos, harán que como fantasmas de un ayer, ellas mismas niñas y las otras siete mujeres que habitaban esa vieja casona privada de hombres, vuelvan a asomarse a un presente constante e inmutable en donde el tiempo, al menos momentaneamente, ha sido derrotado.

Mas info

RESERVA TU ENTRADA

Para RESERVAR seguí todos los pasos, y al final seleccioná la opción Pago en efectivo en boletería. Vení 15 minutos antes de la función, y ya tendrás tu entrada reservada!!!