OBRAS

NIÑOS

SONY DSC

CHAU SEÑOR MIEDO

Carlos y Graciela son dos hermanos. Una noche, a la hora de dormir, Graciela se asusta y busca protección en Carlos, quien lógicamente ya se ha dormido. A partir de ese momento, Carlos, que en un principio se muestra valiente y molesto por las tonterías de su hermana, comienza también a sentir miedo, a imaginar cucos y fantasmas.

Mas info
Ilustración Piratas, Brujas, Hadas._

LUZ DE LOS MARES

A Luz le gusta jugar a los piratas, por eso siempre tiene problemas con sus amigas Iris y Sol que prefieren jugar con las muñecas.

Mas info
OBRAS

JÓVENES Y ADULTOS

000137734

SACCO Y VANZETTI

 

Alentados por el sueño de la prosperidad en América, a principios del siglo XX, Nicola Sacco y Bartolomeo Vanzzetti llegaron a Estados Unidos como tantos otros italianos. Zapatero uno, vendedor de pescado el otro, se conocieron en los alrededores de Boston y vivían humildemente soportando las condiciones laborales que imponía el sistema norteamericano en aquellos tiempos sobre todo a los inmigrantes.

Mas info
Tengo una muñeca en el ropero

TENGO UNA MUÑECA EN EL ROPERO

Julián tiene que mudar su ropero, ese que usaba cuando era chico y en el que muchos de sus tesoros, secretos y no tan secretos, todavía están guardados: la pelota de fútbol, la camiseta de basquet, las revistas de Batman, la Barbie que le robó a su hermana para esconderla, envuelta en un buzo, en el estante más alto, porque jugar con muñecas, era algo prohibido.

De la trilogía “Los secretos del ropero” llega “Tengo una muñeca en el ropero”, una obra para jóvenes de María Inés Falconi, con la actuación de Julián Sierra y la dirección y puesta en escena de Carlos de Urquiza.

Mas info