OBRA

FITLA

Sábado 8 de Junio a las 20.00hs

«La Cabalgata del Monstruo»
de Marcel Méndez Fariñas (Teatro Pálpito / CUBA)

Basado en La vida es sueño, de Pedro Calderón de la Barca, la obra versa sobre Segismundo, príncipe de Polonia. Encarcelado al nacer debido a un horóscopo desfavorable, es despojado de derechos políticos y educado en secreto por su padre. Al alcanzar la madurez es puesto a prueba en el gobierno por un día, y tras fallar, le regresan a prisión dormido. Así al despertar piensa que la experiencia fue soñada y cambia su perspectiva ética hacia el mundo. Posteriormente el pueblo le libera para que lo lidere en una revuelta contra la corona, mediante la cual toma el trono de su padre.

Domingo 26 de mayo a las 20hs.

«El Colibrí – Travesia en MI Mayor»
de Gonzalo Alfonsin (Colectivo Ambar, ARG)

Sinopsis: Un hombre-pájaro atraviesa el continente americano, desde Argentina hasta Estados Unidos. Visita ciudades y pueblos, montañas y playas, mares y ríos. Conoce gentes muy distintas
que se parecen mucho entre sí. Va de un lado a otro, en búsqueda constante ¿Pero qué es lo que busca? ¿Aventuras? ¿Amores? ¿Su propia identidad? ¿Está buscando a Dios? ¿Y qué es Dios? Finalmente, ¿es el hombre que atraviesa el continente, o el continente que atraviesa al hombre?
A partir de una serie de vivencias que tuvo el autor, la obra traza una radiografía subjetiva, uno de los tantos mapas posibles del continente americano.

ENTRADAS

COMPRA TU ENTRADA

Para COMPRAR ONLINE ANTICIPADAMENTE seguí todos los pasos, y al final podrás abonar online con tarjeta de crédito, con Pagomiscuentas.com o en Pago Fácil / Rapipago.

Para RESERVAR seguí todos los pasos, y al final seleccioná la opción Pago en efectivo en boletería. Vení 15 minutos antes de la función, y ya tendrás tu entrada reservada; solo te falta abonarla en nuestra boletería!