Actividades para Primaria

HDP

Historias de Pared

 

Nivel Inicial y Primaria

Narraciones con retroproyección para niños 

Talleres artísticos complementarios de cada espectáculo.

VER MÁS

Ilustración Piratas, Brujas, Hadas._

Luz de los mares

A Luz le gusta jugar a los piratas, por eso siempre tiene problemas con sus amigas Iris y Sol que prefieren jugar con las muñecas. Todo cambia cuando, en medio del juego, se les aparece Barba Roja, un pirata terrible al que logran vencer y al que finalmente ayudarán a recuperar su barco. Muñecas y espadas, remos y cacerolas, nenas y varones se mezclarán en una divertida travesía en barco.

VER MÁS

CARTELA3_paraimprimir

La odisea contada como sea

Ante la ausencia de otra maestra, la profesora Ana se preparó durante toda la noche para dar la clase sobre los mamíferos, pero al llegar al aula descubre, con cierto desagrado, que la clase que tocaba ese día era sobre mitología griega, tema del cual ella solo conoce el poema de La odisea. Ahora la profesora Ana debe forzar su memoria y contar esta historia usando solo unas pocas notas del temario del curso y los elementos que pueda encontrar en el aula. A través de la profesora, la música y la fantasía irán irrumpiendo en la seriedad del aula haciendo aparecer a los personajes del poema para contar la odisea como sea.
VER MÁS

caidos

Caídos del mapa

Federico, Graciela, Paula y Fabián, cuatro compañeros de 7mo. Grado, se ratean durante la hora de Geografía y se esconden en el sótano del colegio, pero una compañera los descubre y los amenaza con denunciarlos a la dirección si no la dejan quedarse con ellos. A partir de ese momento, los cinco chicos vivirán momentos de bronca, de ternura, enamoramientos, peleas, confesiones, miedos y alegrías. Un tiempo propio, fuera del mapa del mundo adulto, una aventura que termina cuando suena el timbre del colegio.

VER MÁS