Espectáculos para jardín
Historias de Pared
Nivel Inicial y Primaria
Narraciones con retroproyección para niños
Talleres artísticos complementarios de cada espectáculo.
A ver que veo
de Carlos de Urquiza – Manuel González Gil.
Edad recomendada: para niños desde 1 año y medio.
Con el recurso de poner las manos arriba de los ojos, como para protegerse del sol, cinco clowns juegan a ver con los ojos cerrados. Con humor y ternura, se desarrolla esta posibilidad de mirar para adentro, y así poder entrar en el mundo de lo imaginario.
Elenco: Milena Adatto – Malena Gatica – Ana Faggiani – Juan Manuel Prodanov – Facundo Luque.
VER MÁS
Chiches, teatro en cochecito
de Maria Ines Falconi.
Edad recomendada: para niños desde 1 año.
Acompañados con música en vivo, y con un lenguaje muy simple, las muñecas, la pelota, los cubos y el auto dan lugar a divertidos y sencillos juegos que reflejan las vivencias de los más pequeños.
Elenco: Lili: Martina Zumárraga – Lalo: Facundo Garcia- Lolo: Ignacio Mamonde -Luli: Elena Zago – Lola: Carla Fulcco – Piano: Leonardo Vallerga.
VER MÁS
La búsqueda del tesoro
Teatro de Títeres
El Señor Pirata, como buen pirata que es, está desesperado por encontrar un tesoro… Recorrerá islas y mares, con la ayuda de su amigo Loro, buscando en playas, selvas y montañas, y descubrirá que el mejor de los tesoros a veces está al alcance de la mano, y no es de plata ni es de oro.
La Búsqueda del Tesoro es un espectáculo de títeres para niños de nivel inicial, para ser representado en pequeños espacios, en un retablo que representa una variación de la caja siciliana, con música original y una realización plástica muy cuidada.
Lua, una pirata entre telas
Lua, hija de una costurera y un cartógrafo vive en una isla llena de Piratas.
Su papá se embarca en una expedición peligrosa de la que no logra regresar.
La mamá de Lua pide ayuda en vano a los piratas de la isla para salir al rescate de su marido.
Es entonces cuando Lua, haciendo uso de los conocimientos que tiene sobre costura de velas y navegación, con retazos y mucho esmero, desafiando los dichos de los piratas (“las mujeres traen mala suerte en los barcos”), arregla una vieja embarcación que la llevará al rescate de su papá.